OCT
Vender tu casa es un emocionante paso, pero también un desafío si decides hacerlo por cuenta propia. El mercado inmobiliario está lleno de matices y una competencia feroz. En los últimos años, se ha vuelto cada vez más complicado. Contar con la experiencia de una agencia inmobiliaria puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y una experiencia llena de obstáculos.
Las principales razones por las que considerar contratar un agente inmobiliario:
Conocen el mercado inmobiliario que está en constante cambio y son expertos en las últimas tendencias y precios. Te ayudarán a fijar un precio justo y competitivo para tu propiedad.
Un agente inmobiliario elimina el estrés asociado con la venta de una vivienda. Vender va mucho más allá de colocar un letrero de "Se Vende" y mostrar la casa a compradores. Implica la preparación para negociar ofertas, la gestión de toda la documentación necesaria para evitar sorpresas desagradables, la creación de contratos de reserva (que pueden estar en varios idiomas dependiendo de la nacionalidad del comprador), y estar disponible para llamadas telefónica y visitas, a menudo en momentos no siempre convenientes.
En la Comunidad Valenciana, la inscripción como agente inmobiliario y la posesión de los seguros de responsabilidad civil y caución son necesarios para ejercer esta profesión de manera legal y segura.
No permitas que la incertidumbre y el estrés te impidan obtener el máximo valor por tu propiedad. Contáctanos hoy para una consulta sin compromiso. Estamos aquí para simplificar el proceso de venta.
Tu hogar es importante, y nuestra misión es garantizar que lo vendas con éxito.
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: